Actividades

La ubicación de “El Mirador de Lanchares” permite prácticar deportes al aire libre y realizar actividades de ocio en instalaciones y lugares próximos.

En invierno los aficionados al esquí tienen, a menos de 20 Kilómetros, la estación de esquí-montaña “Alto Campoo” con unas altitudes que oscilan entre 1.650 y 2.125 mp y su Escuela Oficial de Esquí Alto Campoo. Más información

Es posible la practica del golf a 14 Kilómetros en el Campo de Golf de Nestares de 18 hoyos y un par 72 en unas modernas y completas instalaciones. Más información

Los amantes del senderismo tienen un entorno privilegiado con rutas pedestres de todo tipo y dificultad, desde las más sencillas para realizar en familia, hasta las más complicadas para los más experimentados. Entre ellas destacan “La ruta del Vallejo Rucándano” con un recorrido de 16 Km. y “La ruta de las Hoces del Ebro”. En nuestro Hotel encontrarás más información o si lo prefieres visita la página www.turismodecantabria.com.

Si prefieres el turismo activo, la aventura y el deporte en la naturaleza, podrás practicar Rafting, Hidrospeed o descensos en canoa por los profundos cañones del Alto Ebro. No dejes de visitar www.h2ur.com.

En el Pantano también puedes iniciarte en la práctica de Windsurf, Kitesurf y SUP-paddle Surf. En Corconte se encuentra el primer centro de Kiteboarding de agua dulce de toda la Península.

Paraíso para los amantes de la Bici (ruta y mountan-bike). El Mirador del Lanchares las facilita sin cargo. Contactar con Cantabriaenbici.es las rutas 6-44-75-87-106 y 117.

La pesca también tiene su lugar en las orillas del Pantano del Ebro, el de mayor extensión de España, en donde abundan las carpas, truchas y cangrejos.

inicio | la casa | entorno | gastronomía | actividades | cómo llegar | contacto